CECOMPITE amplia y juramenta consejo provincial de Puerto Plata

0 comment

El director de CECOMPITE, Leonardo Valverde, junto al director de UNEV,  recinto Santiago, Dr. José Vanderlinder, encabezaron un encuentro en la ciudad de Puerto Plata con profesionales y empresarios de esa ciudad ubicada en la costa norte del país.

En dicho encuentro el director de CECOMPITE, Leonardo Valverde presento a los participantes los proyectos a desarrollar en esa ciudad, enfocados a vincular los sectores productivos de la zona con la innovación y la competitividad, así como los cursos, talleres y diplomados que desarrollaran CECOMPITE-UNEV, en una alianza entre Universidad-Empresas-Estado.

En el encuentro se establecieron las pautas para la organización de un taller de formación de mentores el cual será desarrollado en el mes de abril, con el objetivo de transferir una metodología de trabajo que permitirá optimizar el manejo de los proyectos de emprendimiento que se ejecuten en la zona.

Los directores de ambas instituciones, juramentaron los miembros del  Consorcio Regional de Innovación y Competitividad de la provincia, compuesto unos 24 personas, las cuales designaran un equipo de coordinación de 5 personas.

Esta actividad se realizó el jueves 28 de marzo, en el salón de conferencia del CORAAPLATA.

En Puerto plata, la ruta está trazada, muchos éxitos en los trabajos que vienen realizando.

Share this:

Leave a Comment

Your email address will not be published.