CECOMPITE en alianza con los coordinadores de carrera de UNEV

0 comment

CECOMPITE en alianza con los coordinadores de carrera de UNEV recinto Santiago planea, realizar un levantamiento de informaciones socioeconómicas del entorno de esta casa de altos estudios en esta ciudad.

El propósito de este levantamiento es cuantificar y cualificar el sector empresarial que funciona en el entorno de la universidad. En la reunión participaron el director de CECOMPITE Leonardo Valverde, el coordinador técnico José Zapata, además los coordinadores de carreras  Lic. Rudy Lexis de Contaduría Pública, Lic. Miladys Durán del área de Administración de Empresas, Faustino Peralta del departamento de extensión universitaria, así como Juan Ángel Martin de Tecnología e informática.

En dicho encuentro de trabajo se trazaron los lineamientos para poner en marcha el proyecto que busca dotar al recinto UNEV, a los negocios y viviendas de su entorno de internet WIFI gratuito en una coordinación con el proyecto de república digital que implementa el gobierno dominicano.

Con la puesta en marcha de la iniciativa se  impactará positivamente alrededor de 5 mil puestos de trabajo y unas 18 mil personas. Así como unos 13 mil estudiantes y docentes de UNEV y su entorno.

Share this:

Leave a Comment

Your email address will not be published.