Segundo módulo del Diplomado Ejecutivo Responsabilidad Social, Comercio Justo y Desarrollo Sostenible.

0 comment
Participantes del Diplomado Comercio Justo.

Este pasado sábado 6 de julio de 2019, el cuerpo docente y organizador UNEV-CECOMPITE dio continuidad al segundo módulo del Diplomado Responsabilidad  Social, Comercio Justo y Desarrollo Sostenible.

En las primeras horas del mismo el Lic. Leonardo Valverde presentó a los participantes la ponencia sobre la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible, destacando que Es una forma de hacer negocios que toma en cuenta los efectos sociales, ambientales y económicos de la acción empresarial, integrando en ella, el respeto por los valores éticos, las personas, los consumidores y el medio ambiente.

En la segunda parte de las clases del sábado estuvo presentando su ponencia el licenciado en economía,  Sovieski Naut, encargado de economía digital del MICM, su tema fue “La Era Digital: herramientas al servicio de la Responsabilidad Social, el Comercio Justo y el Desarrollo Sostenible”

Sovieski presentó un resumen de todas las ventajas de aprovechamiento de las herramientas digitales y tecnológicas de estos tiempos a favor del desarrollo y crecimiento de las empresas que las utilicen.

El diplomado tiene una duración de 9 semanas y es el primero que sobre estos temas es impartido en el país. 

Share this:

Leave a Comment

Your email address will not be published.