UNEV-CECOMPITE participa en celebración día del Comercio Justo

0 comment

Una delegación de la Universidad Nacional Evangélica UNEV y el Centro de Estrategias, Innovación y Competitividad Empresarial CECOMPITE, participó de la celebración del día Internacional del Comercio Justo, actividad que tuvo lugar en la comunidad Guaranal del municipio Altamira provincia Puerto Plata.

UNEV estuvo representada por su vicerrector  el Dr. Juan Guerrero Ávila, el director del recinto Santiago Dr. José Vanderlinder, y el decano de  la facultad de ambiente y desarrollo rural ingeniero Jehová Pena, igualmente el CECOMPITE estuvo representado por su director Leonardo Valverde.

En la referida actividad se presentó la propuesta para que la Universidad Nacional Evangélica pase a ser parte de la Red Latinoamericana de Universidades por el Comercio Justo. Igualmente el licenciado Valverde presentó el diplomado Responsabilidad Social, Comercio Justo y Cambio Climático propuesta que fue muy acogida por parte de las instituciones que trabajan comercio justo en la República Dominicana  y especialmente la Coordinadora Latinoamericana de Comercio Justo.

En esta actividad participaron más de 140 productores y trabajadores de Comercio Justo del país.

Share this:

Leave a Comment

Your email address will not be published.